Boda en la finca La Romanee.
Sin duda, esta boda en la finca La Romanee es la boda más segura que jamás he realizado. Me explico, Abel pertenece al Cuerpo Nacional de la Policía, concretamente a la unidad de antidisturbios. Sin saberlo pronto conocería a la mujer de su vida, ya que un día le asignaron una alumna en prácticas muy especial, Natalia. Ambos tenían pareja y este hecho sumado al de su gran profesionalidad, impidió que la relación profesor-alumna avanzará durante este periodo… Cuando Natalia termino esta etapa de su vida y se convirtió en una excelente policía comenzó a darse cuenta de que echaba de menos a su profesor, fue ahí cuando surgió la magia y decidieron dejarse llevar por el corazón y comenzar una bonita relación…
Fruto de aquellas largas jornadas de trabajo por Madrid es la boda que ha continuación os muestro, ¡la boda con mayor cantidad de policías que he visto nunca! escoltando y acompañando a su compañera en lo que sería el día más importante de su vida. En el altar la esperaba su ex-profesor, que en tan solo un momento se convertiría para siempre en su marido, un momento increíble.
¿Ahora ves a lo que me refería verdad? una boda salida de cuento… donde el amor se posiciona sobre todo lo demás.
Ellos decidieron celebrar su boda en la finca La Romanee, un sitio increíble, donde prima la buena comida servida con la mayor creatividad posible, un lugar de referencia gastronómica comandado por el famoso chef con dos estrellas michelin Mario Sandoval.
Como fotógrafo de boda en la finca La Romanee, solo me queda dar las gracias a todo el personal por el trato recibido y en especial a Abel y Natalia por permitirme disfrutar de un día lleno de magia, ilusión y sobretodo amor… Gracias por dejarme conocer vuestra bonita historia.
Espero que disfruteis de esta pequeña muestra que quiero enseñaros, aunque primero podréis ver un breve resumen de su sesión preboda en Aranjuez y a continuación del día de su boda en La Romanee.
Si quieres ver más bodas realizadas por Setroimagen con ceremonia civil en esta preciosa Finca aquí te dejo dos enlaces: