Boda en Finca-Restaurante Vara | José & Sandra.
Preciosa boda en finca-restaurante Vara, donde esta bonita pareja vivió uno de los días más especiales y emotivos de su vida.
Fotógrafo de bodas en Illescas (Toledo).
En Setroimagen no solo realizamos fotografía de bodas en Madrid, también por toda España y muy a menudo en la bonita provincia de Toledo. En esta ocasión quiero mostraros unas fotografías de la boda de Jose y Sandra, que decidieron confiar en nosotros para un reportaje lleno de magia.
Ceremonia civil en finca-restaurante Vara.
El enlace se produjo con una emotiva ceremonia de la arena, mediante la cual esta pareja se dio el “sí quiero”. Un momento de sentimientos a flor de piel, ya que Sandra había preparado a Jose una nota ,que sería entregada por su hermana, para que la leyera antes de su llegada y le ayudara a calmarse y disfrutar del importante acontecimiento que estaba a punto de ocurrir…
Pero Jose ya tenía experiencia en sorpresas, pues en su casa, mientras se vestía recibió otro regalo, esta vez un precioso reloj con el Sandra le hacía ver lo importante que sería para ellos el tiempo que pasarían juntos para siempre. Bueno… para eso… y para que no llegara tarde!!
Aunque tras una pequeña espera, al fin entraba la novia a la Finca, con su vestido de Pronovias y en un precioso coche de época que nos daría mucho juego para realizar las fotografías de pareja. Ya se encontraba todo preparado y decorado, de mano de Floristería Badana, unas profesionales que lograron en un tiempo récord, convertir un escenario común en un lugar de ensueño lleno de flores, colores y detalles que no dejaron indiferente a nadie.
Tras esta bonita parte de la celebración la boda debía continuar, un cocktail exquisito hizo que todos los invitados fueran abriendo boca para el posterior banquete en la Finca Vara, sin duda calidad gastronómica servida con gusto y dedicación.
Para culminar tan singular evento regalos a los familiares más allegados y un baile con coreografía dedicada por Sandra y algunas de las invitadas y amigas para Jose, quien se quedo perplejo disfrutando sentando en una silla de la sorpresa que las chicas le habían preparado, su cara lo decía todo…
Por si todo esto fuera poco, nuestro ya clásico Photocall para bodas ponía la guinda a un día inolvidable para todos los allí presentes, fotos divertidas y espontáneas que seguro os van ha encantar.
Espero que os guste esta muestra de fotografías de boda en la finca-restaurante Vara donde tan bien lo hemos pasado.