Boda en Finca Prados Moros – Álvaro y Leticia
Cuando conocí a esta pareja y me dijeron que celebrarían su boda en Finca Prados Moros, sabía que sería un reportaje fotográfico espectacular y lleno de magia, y es que he trabajado varias veces en esta preciosa finca de bodas y cada vez me enamoro más de este lugar.
Por si esto fuera poco, Álvaro y Leticia son una pareja de ensueño, de esas que como fotógrafo de bodas siempre he soñado con encontrar. Finca preciosa + pareja encantadora… creo que tenemos todos los ingredientes para conseguir un reportaje de boda diferente y que marca un antes y un después en mi carrera…
Todo comenzó a mediodía, con una bonita y emotiva ceremonia civil en la casa de Leticia, todos los familiares y amigos vestidos de blanco como símbolo de lo que sería un día de paz y alegría, tras ese primer intercambio de anillos surgieron lo que serían las primeras lágrimas, pero no serían las últimas… Ya por la tarde realizamos la sesión mientras los novios se preparaban y vestían en sus correspondientes casas, los nervios ya a flor de piel y ellos cada vez más guapos y con más brillo en los ojos, se acercaba el momento que durante tanto tiempo habían esperado y preparado con tanta ilusión.
A las 7 de la tarde daba comienzo una segunda ceremonia civil de matrimonio, esta vez ya en la Finca Prados Moros de Madrid y con todos los invitados presentes para el gran evento. Allí esperaba Álvaro, nervioso pero confiado a que apareciera a lo lejos esa silueta, la silueta de la persona que en apenas unos instantes se convertiría en la mujer de su vida para siempre. Y así entro Leticia, radiante y llena de alegría. Con un elegante vestido de Pronovias, un velo corto de esos que tanto me gustan y una sonrisa en su cara, todos nos quedamos impresionados al verla como avanzaba por esa alfombra roja que la llevaría a su destino.
Tras esta ceremonia, realizamos unas fotografías por los alrededores de la Finca, con un precioso lago y un embarcadero desde donde los recién casados realizaron una suelta de globos con sus mejores deseos. Comenzó el banquete, con un exquisito cocktail y cena por parte de la Finca Prados Moros donde disfrutamos y repusimos fuerzas para la larga fiesta que se avecinaba. Y como no, esta dio comienzo con espectacular baile de la pareja, en la que vimos como Leticia volaba, literalmente, por el aire sobre los brazos de su ya marido. Así fue amigos, esta boda fue una sorpresa desde el primer hasta el último minuto.
Mira esta pequeña muestra del reportaje fotográfico y entenderás por que jamas olvidaré esta boda ni a esta pareja.
Si quieres ver otro de nuestros reportajes de boda en Prados Moros haz click: BODA DE DAVID & CRISTINA













































































































