Boda en Finca El Chaparral.
Alex y Laura decidieron celebrar su boda en Finca El Chaparral, sin duda un gran acierto y apuesta segura para uno de los días más especiales de sus vidas. Os haré contaré algunos detalles:
Tras las fotografías de los preparativos de Alex nos dirigimos al Chaparral, donde Laura estaba preparándose para el gran día. La Finca cuenta con un par de habitaciones para este momento y la verdad que es muy cómodo, ya que evitamos tener que desplazarnos de un lugar a otro, tan solo bajar unas escaleras y ya estamos en el lugar de la celebración. Esto nos permite disfrutar y aprovechar al máximo un día que ya de por sí pasa volando.
Fotógrafo de bodas en Finca El Chaparral.
Aunque ya he realizado otras bodas en El Chaparral, esta vez era especial. Las chicas de Lilikoa habían decorado cada rincón y la magia que transmitía el lugar nos dejo a todos con la boca abierta.
No pueden faltar unas buenas fotografías en la mesa de acceso a los jardines, pero si como en este caso, cuenta con una decoración frutal de naranjas y fresas, unos preciosos jarrones, plantas y velas el trabajo se hace mucho más gratificante. Como fotógrafo de bodas en El Chaparral siempre me gusta hacer hincapié en la importancia de estos detalles ya que es lo marcará la diferencia entre una boda más y una boda espectacular.
Por si esto fuera poco, hizo un día espléndido, por lo que fue muy sencillo conseguir un reportaje natural, fresco y muy elegante que espero os esté gustando tanto como a mí. Aprovechamos cada sonrisa, cada rayo de sol, cada emoción… todo lo que es importante que perdure para siempre como el recuerdo de vuestra boda en Finca El Chaparral.
FINCA: El Chaparral
FOTOGRAFÍA: Setroimagen
WEDDING PLANNER: Lilikoa
CATERING: Ciboulette
FLORES: Aquilea Flores
TRAJE: Sir Lucky
VESTIDO: Adriana Alier
MAKE UP & HAIRY: Oui Novias
ZAPATOS: Jose Illana