Boda en el Parador de Alcalá de Henares – Rubén & Nuria.
Preciosa boda en el Parador de Alcalá de Henares la que os enseño en este post, una boda con temática musical, pero no adelantemos acontecimientos y empecemos desde el principio…
Fotógrafo de bodas en Alcalá de Henares.
Alcalá es una ciudad de esas que merece la pena visitar y como fotógrafo de bodas siempre es una alegría hacer reportajes en este bonito lugar. Cuando Rubén y Nuria me dijeron que se casaban en el Parador y que querían contar conmigo para sus fotos de boda pensé que tenía que aprovechar la oportunidad y hacer un reportaje espectacular…
Rubén decidió cambiarse en casa de sus padres y Nuria tuvo la genial idea de aprovechar la habitación que el Parador les ofrecía para todos los preparativos de la boda.
Boda civil en el Parador de Alcalá.
Con todo ya en orden empezaban a llegar los primeros invitados. Según iban entrando al espacio acondicionado para la ceremonia de boda civil sus ojos se habrían y todos dijeron las mismas palabras: “pero que bonito está esto…” Y no les faltaba razón, Eva, la oficiante, coordinadora, asesora y responsable de la decoración, había convertido este espacio en un lugar de ensueño con todo cuidado y mimo de hasta el más mínimo detalle. Un resultado que solo puede obtenerse cuando de verdad adoras lo que haces. Ella fue sin duda una de las responsables de que este reportaje que os enseño a continuación tenga fotografías tan increíbles como con la que inicio este artículo y que he decidido titular “Cherry Love”.
Con todos los invitados ya presentes comenzaban las sorpresas, una bocina se escuchó al otro lado de la calle y de repente, Rubén hizo su aparición en un Sidecar rojo!! Eso es lo que yo llamo una entrada triunfal!!
A continuación llegaba Nuria, radiante con su vestido de Rosa Clará y con un brillo inconfundible en sus ojos, el momento con el que tanto había soñado ya había llegado… la ceremonia civil en el Parador de Alcalá estaba a punto de comenzar…
Tras un tornado de emociones, palabras, risas, llantos, abrazos… llegó la hora de hacer las fotos de boda en Alcalá para poder dar comienzo al gran banquete que tendría lugar en uno de los salones del Parador de Alcalá.
La propuesta gastronómica fue todo un éxito y al igual que en la ceremonia, la temática “música” estuvo presente en muchos rincones, pero sin duda, mi favorito fue el seating plan con antiguos discos de vinilo… original y con un toque personal para sorprender a todos los invitados.
En fin, una de esas bodas que merecen la pena recordar. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras… creo que ha llegado el momento de dejar de escribir para que podáis disfrutar de esta boda en el Parador de Alcalá de Henares.