Boda en el Palacio de Silvela – Tony & Karen.
La boda en el Palacio de Silvela que os quiero mostrar en esta ocasión os va ha encantar.
Fotógrafo de bodas en Aranjuez.
Aunque ya he tenido el placer de trabajar como fotógrafo de bodas en Madrid en otras ocasiones, nunca me canso de sus jardines, de sus bonitos escenarios y de su mágica luz. Además en esta ocasión, contaba con la ayuda de Tony y Karen, una pareja de esas que apuestan todo por sus fotos de boda, siempre dispuestos a una foto más, algo indispensable para lograr un reportaje de boda original y natural.
Boda en el Hotel Barceló Aranjuez.
Tony trataba de calmar sus nervios en este maravilloso hotel, su familia se convirtió en el apoyo más importante para estos momentos previos tan difíciles hasta para los más pacientes. Mientras tanto en el Palacio se acercaba la hora…
Fotos en el Palacio de Silvela.
Karen se preparaba para lo que sería su gran día, un peinado elegante y un precioso vestido fueron los complementos que acompañarían a su permanente sonrisa. Con la ayuda de su familia y sin apenas darnos cuenta, Karen se encontraba dispuesta para la siguiente etapa:
Boda en la Iglesia de Alpajés (Aranjuez)
Una bonita ceremonia religiosa convirtió a esta pareja en marido y mujer ante todos los allí presentes. Para una atmósfera aún más mágica, Gala Violines se encargaría de amenizar la ceremonia y el cocktail de bienvenida.
Tras unas fotos de boda en Aranjuez nos dirigimos de nuevo al Palacio de Silvela, donde pudimos apreciar la obra de arte que la novia (Karen Massard) realizó con toda la decoración y acondicionamiento de los distintos escenarios, logrando una estética del lugar con tanta elegancia y buen gusto que no hubo un solo invitado que no quedara fascinado. Karen junto con la ayuda de su familia consiguieron que cada rincón del Palacio tuviera un encanto especial. Simplemente un trabajo 10. También de la mano de Greta Navarro y su prestigioso equipo de Seven Weddings pudimos apreciar una coordinación y ejecución sencillamente perfectas durante todo el evento.
Pero todavía nos esperaban muchas más sorpresas, entrada de los novios a través de un pasillo de bengalas, espectáculo de flamenco, baile, regalos… no te lo puedes perder!!!

























































































































































