Boda en el Hotel Four Seasons Madrid.
La Boda en el Hotel Four Seasons Madrid de Antonio & Conchi fue una boda de 5 estrellas. En pleno corazón de la capital abre sus puertas un nuevo y lujoso espacio tras la transformación y evolución de 7 edificios históricos que componen el alma de esta imponente arquitectura. Es el escenario ideal para que un fotógrafo de bodas capture toda la belleza de este entorno idílico.
La parte más antigua del complejo, El Palacio de la Equitativa, data de 1887, toda una joya del patrimonio Español.
En la actualidad se ha convertido en un lugar clave para la celebración de bodas y eventos, que como la de esta pareja apuestan por un entorno mágico para uno de los días más importantes de sus vidas.
Fotógrafo de bodas en el Hotel Four Seasons Madrid.
Tras unos momentos de nervios todo estaba preparado, Antonio esperaba de espaldas en la azotea del edificio, justo en la terraza del estrella Michelín y aclamado chef español Dani García.
Conchi se fue aproximando y tras poner su mano sobre la espalda de Antonio se produjo EL MOMENTO, esa sería la primera vez que se veían vestidos para el gran día. Emoción, alegría y nervios, muchos nervios harán de estas imágenes un recuerdo inolvidable para ellos.
Trabajar como fotógrafo de bodas en el Hotel Four Seasons Madrid es todo un placer ya que además el personal es muy cercano y en todo momento me trataron como a uno más.
Boda en el centro de Madrid
Son muchas las parejas que optan por una boda urbana entre los edificios históricos y emblemáticos de la capital. Una sesión de fotos en plena calle Gran vía, Plaza Mayor o Metrópolis que se convierten en escenarios imponentes que dan sentido a mis fotografías.
Espero que os haya gustado este reportaje y de ser así podéis sentiros libres de contactar conmigo y solicitar presupuesto para vuestra boda, estaré encantado de atenderos y ser parte de algo tan especial. ¿Hablamos?