Boda en Aldea Santillana | David & Valeria.
La boda en Aldea Santillana de esta pareja tan entrañable estuvo llena de detalles geniales que os contaré desde el principio:
Fotógrafo de bodas en Aldea Santillana.
Aunque llevo muchos años trabajando como fotógrafo en Aldea Santillana, cada boda allí es especial y única. En esta ocasión, David y Valeria decidieron aprovechar al máximo los espacios y se prepararon, junto a sus familiares y amigos, en las preciosas habitaciones que la Finca pone a vuestra disposición.
Esa decoración rural, el olor a madera y las vistas… vaya vistas al Embalse del Atazar en lo alto del torreón!!! Y por si esto fuera poco, una luz romántica y suave a través de sus grandes ventanales, el paraíso para cualquier fotógrafo de bodas en Madrid.
Boda en Capellanía
Esta mágica Finca tiene dos espacios claramente diferenciados (Mirabel y Capellanía) y aunque os mostraré al comienzo fotos de ambos, la boda de la que os hablo se celebró en Capellanía. Los dos escenarios son impresionantes, pero este último es mi debilidad, lo confieso, sus vistas al embalse y todo rodeado de naturaleza me cautivo desde que lo conocí.
La extensión de esta parte es abrumadora y creerme cuando os digo que cada rincón tiene un encanto especial. Creo que podría pasarme días haciendo fotos allí y no repetir escenarios, sencillamente genial.
Boda civil en Aldea Santillana.
Tras los preparativos comenzó una preciosa boda civil frente al embalse. Tuvimos la suerte de que nos acompañara un tiempo perfecto, que en la Sierra de Madrid, siempre es de agradecer.
Tras emotivas lecturas de familiares y amigos, recorrimos la Finca para las fotos de pareja, David y Valeria lo pusieron muy fácil en todo momento y el resultado fue increíble, con mucha conexión entre ellos.
A continuación el cocktail al aire libre y la posterior cena en la parte interior del gran salón. En resumidas cuentas, una boda de cuento en un lugar mágico. Será mejor que echéis un vistazo a las fotografías y lo comprobéis por vosotros mismos!!
FOTOGRAFÍA: Setroimagen
FINCA: Aldea Santillana
VESTIDO ELLA: Rosa Clará
TRAJE ÉL: Hugo Boss