¿Qué perfume de novia debes elegir para el día de tu boda?

En este artículo quiero exponer mi consejo, basado en la experiencia, para ayudarte en la elección de un buen perfume de novia para el día de tu boda. Aunque parezca un aspecto tribial, no lo es, los meses de bodas suelen estar ligados al buen tiempo, de hecho, al calor excesivo, y los vestidos de novia tampoco ayudan en este aspecto, así que es importante hacerse con un buen perfume siguiendo los siguientes consejos:

– Como fotógrafo de boda en Setroimagen, una de mis primeras fotografías en el domicilio de la novia es la del perfume, por lo que conviene que se encuentre en buen estado, es decir, sin arañazos, sucio o lo que nos pasa algunas veces, apunto de acabarse y que ni siquiera llegue a verse el contenido. Tampoco es necesario que sea recién sacado de la caja, aunque si tienes pensado usarlo, quizás sea un buen momento para estrenarlo y ya lo irás gastando poco a poco.

– Es importante que sea un perfume que tu chico y tus invitados más cercanos reconozcan, el sentido del olfato se encuentra muy ligado a la memoria y a tu chico le va a gustar notar que detrás de ese peinado, de todo ese maquillaje y de ese precioso vestido de novia se esconde su chica de siempre, un perfume que le recuerde a ti y no le resulte completamente nuevo será primordial. Si esto no fuera posible, cómpralo antes de la boda y vete acostumbrándole.

– Otro aspecto importante es el de la duración, una boda son 12-15 horas de continuo ajetreo, besos, abrazos y un largo etc que pondrán a prueba tu fragancia, es por ello que si el mismo fabricante dispone de toilette y de parfum, aunque sea más caro escojas siempre el perfume. En ocasiones existen perfumes intensos, esencias y elixir que suelen ser aun más concentrados, si lo aplicamos con cuidado es sin duda la mejor opción.

– El momento de echarte tu perfume es nada más salir del domicilio, justo antes de ir a la ceremonia, es más, si te puedes echar en el coche mejor aún, ya que al ser un lugar cerrado la impregnación será aún mejor.

– Ten cuidado con la zona de aplicación, las zonas más aptas para tu perfume son la parte interna de las muñecas y el cuello. No es conveniente que impregnes todo tu vestido o escote del mismo.

Y por último, te dejo con el TOP-4 de los perfumes de novia que más me suelo encontrar y que creo que dan muy buen resultado.

¿ Cual fue o tienes pensado que sea tu elección ?

TOP-4: J’ Adore L’Absolu (by: Christian Dior)

perfume de novia

TOP-3: Coco Mademoiselle (by: Chanel)

perfume de novia

TOP-2: Bvlgari Jasmin Noir (by: Bulgary)

perfume de novia

TOP-1: Elie Saab Le Parfum (by: Elie Saab)

perfume de novia