Libro de firmas para boda, un bonito recuerdo de tus invitados.

Un libro de firmas para boda es algo que suele gustar mucho a tus invitados, muchas de las parejas que me encargáis la elaboración de uno de estos libros libros de firmas tenéis la duda de si la gente se molestará en rellenarlo o si por el contrario quedará prácticamente vacío, por mi experiencia te puedo decir que por norma general es algo que gusta y mucho, parece que no pero al final muchos de vuestros invitados quieren plasmar un recuerdo para vosotros.

En Setroimagen elaboramos el libro de firmas con las fotografías que escojas de la preboda, aquellas que más te gusten o en las que te veas más guapa, con todas estas elaboramos el libro, dejando bastantes huecos en blanco entre las imágenes para que los invitados dispongan de espacio suficiente para su dedicatoria y autógrafo. También nos gusta personalizarlo al máximo, por ello ponemos una fotografía vuestra como portada además de nombres y fecha de la boda en la primera página. El libro se presenta en una caja de color negro serigrafiada y con cierre magnético para guardar vuestro valioso recuerdo de forma cómoda, resistente y duradera.

Mi experiencia me dice que el mejor momento para colocarlo y que la gente vaya firmando es durante el cocktail, dejándolo ahí hasta el final de la boda, ya que la mayor parte de los invitados se acercan a dejar su huella durante el comienzo de la fiesta o unos minutos antes del comienzo de la misma, asegurate también de colocarlo en un lugar visible, donde todo el mundo lo vea, pero que también se encuentre un poco protegido de la bebida y comida para evitar posibles manchas. Es importante también que pongas junto al libro de firmas bolígrafos, del color que más te guste, pero que no sean de tinta demasiado líquida para evitar borrones, los colores dorado o plata de las tintas quedan preciosos, si no, el recurrido negro es la mejor opción, eso si, intenta evitar el azul y el rojo, ya que su resultado no es demasiado atractivo visualmente.

AQUÍ te dejo con algunas ideas que también pueden interesarte.

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras… te pongo algunas para que no te quede la menor duda.

 

Libro de firmas para boda

Libro de firmas para boda