5 geniales ideas para boda, inspirate!

A continuación te voy a contar 5 ideas para boda que a lo largo de mi experiencia como fotógrafo más me han gustado a mi y a los invitados, si quieres sorprender y que tu boda sea algo especial y diferente que todo el mundo recuerde, lee estos consejos y tendrás el éxito garantizado!

1.- Contrata un photocall para tu boda: Si hay algo que verdaderamente puede alegrar la fiesta, sin duda, eso es el photocall. En Setroimagen montamos este escenario durante la barra libre, preparamos la iluminación, nuestra maleta llena de todo tipo de atrezzo como gorros de fiesta, pelucas de colores y un sin fin de cosas más… y empieza el desfile de tus invitados luciendo los looks más impresionantes. Es un extra que merece la pena contratar, así que anímate y tu boda será la mejor fiesta que jamás se haya visto. Si quieres ver el resultado puedes hacer click AQUÍ para ver más fotografías de nuestro photocall.

ideas para boda

 

2.- Pon un Candy Bar: Las recenas con hamburguesas, medias lunas o perritos calientes cada vez están más obsoletas ¿Que mejor para ayudar a la digestión tras un gran banquete que unas gominolas? Con esta opción todos nos volvemos niños, de hecho boda tras boda veo como los más peques tienen que abrirse hueco entre los mayores para poder probar una golosina. También se coloca en la parte de la fiesta y durante la barra libre para que todo el mundo pueda darse un dulce caprichito, fotógrafos incluidos!! Mira que ideas tan chulas AQUÍ.

ideas para boda

 

3.- Prepara un baile: No te conformes con el típico vals de toda la vida, prepara un baile con tu chico que deje a tus invitados con la boda abierta, si quieres como colofón final pueden participar también algunos de tus invitados a modo de coreografía, no seas tímida! un día es un día! suéltate y disfruta al máximo.

ideas para boda

 

4.- Pon un toque de color: Las normas están para romperlas ¿no? pues que mejor forma que con un toque de color que destaque sobre el blanco tradicional, piensatelo hay muchas opciones, un ramo de novia diferente, unos zapatos, una corona de flores para el pelo… Todo el mundo se fijará en eso y serás el centro de todas las miradas, es tu día y tienes que hacerte notar.

ideas para boda

 

5.- Tarta o Cupcakes de fondant: No dejes que te hagan cortar una tarta de corcho o de plástico para hacer el show y que luego la retiren y sirvan el postre como si nada, si vas a cortar tarta por lo menos hazlo de verdad, hoy en día son muchas las pastelerías que elaboran tartas de fondant preciosas, riquísimas y con la forma o diseño que tu imagines, será algo que todo el mundo vea y sobretodo que todos quieran probar.

ideas para boda

 

¿Cuál de estas ideas para boda te ha parecido más interesante? muy pronto os daré alguna más.