¿Por qué contratar una sesión de fotografia preboda?

Hay tantos tipos de reacciones ante la cámara como tipos de personas. Desde mi experiencia profesional como fotógrafo de boda veo clientes que ya desde nuestra primera entrevista se muestran desinhibidos, extrovertidos y muy confiados, para ellos sinceramente el contratar una sesión de fotografia preboda no es algo estrictamente necesario. Sin embargo, existen otras personas que se muestran más introvertidas, tímidas y con cierto miedo (generalmente debido a malas experiencias) ante la cámara, son ellos los principales objetivos de este tipo de sesiones.

Realizar un reportaje de fotografia preboda con ellos es algo fundamental, no solamente para que pierdan ese miedo y vean que también ellos pueden salir muy bien en las fotos y que todo el mundo lo vea, sino también para quitarse de la cabeza ideas absurdas del tipo: “salimos fatal en las fotos”, “no somos nada fotogénicos”, “yo si se que me estas haciendo una foto salgo forzada”… y todo este tipo de frases que me dicen muchas de mis parejas y que verdaderamente les preocupan.

Tan solo tenéis que ver mi galería de fotografías, todas mis parejas salen genial y son todos estupendos y encantadores, pero un alto porcentaje venía con este miedo y esta inseguridad. Es por ello que el tener una toma de contacto antes de la boda es una muy buena idea, no solo por lo que he comentado hasta aquí, sino también para que podáis conocer mi forma de trabajar, para que veáis que no duele, ni es tan horrible hacer una sesión de fotos, de esta manera el día de la boda empezamos de cero, con ningún prejuicio y estando completamente seguros de que por supuesto que somos fotogénicos, todos tenemos algo que nos hace especiales y bellos, solo hay que molestarse en encontrarlo y explotarlo.

Te dejo con una pequeña selección de este reportaje de preboda que realicé en un precioso lugar de Madrid con una pareja encantadora que también tenían ese miedo del que te hablo, ¿ves como el miedo solo esta en tu mente?

Si quieres ver más fotografías de preboda de otras parejas puedes hacer click AQUÍ.

 

fotografo preboda madrid_001

fotografo preboda madrid_014

fotografo preboda madrid_002

fotografo preboda madrid_003

fotografia preboda

fotografia preboda

fotografia preboda

fotografo preboda madrid_009

fotografo preboda madrid_005

fotografo preboda madrid_007

fotografo preboda madrid_012

fotografo preboda madrid_011

fotografo preboda madrid_013

fotografo preboda madrid_010

 

Fotografía realizada por SETROIMAGEN para Onsurbe.