La fotografia de embarazadas, una nueva faceta de Setroimagen.

A los que me conocéis no es necesario explicaos que mi pasión es ser fotógrafo de boda, son ya muchos los años que llevo realizando fotografías de boda por Madrid y por toda España, reportajes de boda diferentes, originales y naturales… cargados de ilusión y emoción, pero ha llegado el momento de dar un paso más!!

Hace algunos meses una de mis clientas me dijo: “Óscar, con la dulzura que logras transmitir en tus fotografías, ¿por qué no realizas otro tipo de reportajes como fotografia de embarazadas? yo me ofrezco a ser tu conejillo de indias” Desde entonces es una idea que me ha rondado la cabeza… fotografia de embarazadas… ¿por qué no?

La fotografía de boda es mi especialidad porque me permite captar ilusión, emoción y magia debido a la singularidad del evento, de forma simultánea, ese periodo de embarazo en una mujer también esta rodeado de todos esos sentimientos, también es fruto del amor entre dos personas e inicio del comienzo de una nueva etapa, al igual que una boda… Analizando la situación comprendí que sería una sesión en la que me encontraría cómodo, con la que realmente disfrutaría y además me permitiría buscar una fotografía aún más delicada, aún más tierna…

Y aquí va la exclusiva!! Me he lanzado a la piscina, y me encanta!! Así es amigos, ahora desde Setroimagen también te ofrecemos la posibilidad de un reportaje de embarazada, algo tan sutil y delicado como lo es el desarrollo de una nueva vida. Un momento mágico y digno de perdurar en el tiempo en forma de recuerdo. Es por ello que a continuación os muestro un pequeño avance de esta nueva faceta, espero que os guste tanto como a mi.

NOTA: Si quieres ver la galería de embarazo completa pincha aquí.

 

fotografia de embarazadas

fotografia de embarazadas

setroimagen-fotografo-boda-madrid-673

setroimagen-fotografo-boda-madrid-666

setroimagen-fotografo-boda-madrid-674

setroimagen-fotografo-boda-madrid-677

setroimagen-fotografo-boda-madrid-680

setroimagen-fotografo-boda-madrid-675

fotografia de embarazadas

setroimagen-fotografo-boda-madrid-679