¿Qué estilo de fotografia de boda en blanco y negro te gusta más?

Viendo el éxito que tuvo mi anterior publicación sobre que estilo de fotografía en color te gustaba más (si te la has perdido puedes verla haciendo click aquí), he decidido volver a repetir el experimento, pero en esta ocasión, se trata sobre una fotografia de boda en blanco y negro.

A propósito, por si a alguien le interesa, el resultado de la anterior encuesta fue una aplastante victoria por parte de la imagen número 1, seguida de la 3 y la menos votada de todas fue la número 2. Gracias a todos los participantes!!

Por norma general a la gente le encanta el procesado para mis fotografías de boda en blanco y negro, una boda es un día lleno de sentimientos y la ausencia de color en determinadas imágenes ayuda a trasmitir la emoción y el sentimiento de la fotografía sin entorpecer a la vista con llamativos colores… pero como en casi todo, son muchas las variantes que existen en el aspecto final del mismo, es por ello que me interesa enormemente conocer cual es el que más éxito tiene o al menos el que tu elegirías.

A continuación muestro la misma imagen tres veces, lo único que las diferencia es el estilo o tipo de blanco y negro con el que las he procesado, teniendo en cuenta que aproximadamente un 30% de las fotografías de mis reportajes de boda las entrego así, dime, ¿cuál es tu favorito?

De antemano quiero agradecerte tu colaboración y tu tiempo, para mi es importante conocer los gustos de mis clientes, amigos, compañeros y cualquier persona que quiera darme su opinión. Aunque mi estilo de fotografía es muy concreto y definido, sois las parejas las que vais a guardar ese álbum en vuestra casa y es por ello que intento que todo salga tal y como vosotros consideráis perfecto.

Espero que os gusten y que gane la mejor!! Pronto os daré los resultados!!

 

fotografia de boda en blanco y negro

fotografia de boda en blanco y negro

fotografia de boda en blanco y negro