¿Con qué estilo de fotografia de boda te identificas más?

Con este post no busco hablar de fotografia de boda, ceremonia civil o religiosa, ni de reportaje de preboda, tampoco te voy a hablar sobre el mejor fotógrafo de boda del mundo ni siquiera te voy a hablar de mí como fotógrafo de boda en Madrid… En esta ocasión necesito que me hables de ti, de tus gustos, de tu estilo y de tus preferencias… de verdad, con total sinceridad…

A continuación te voy a mostrar la misma fotografía 3 veces, pero la cuestión reside en que cada una de ellas ha sido tratada, procesada y retocada de tres formas distintas. Se podría decir que cada una de ellas representa un “estilo” diferente.

Como fotógrafo llega un momento en que debes, no solo hacer lo que te gusta, si no también saber que resulta lo más atractivo para los clientes, y en Setroimagen, vosotros los sois todo y sin vuestra confianza esta empresa directamente no existiría. Es cierto que cada persona es un mundo, pero seguro que la gran mayoría de los que opinéis vais a coincidir en la misma imagen, en el mismo estilo porque siempre hay algo que hace que esa imagen cobre más protagonismo, sea más pura y solo quiero saber si lo que ven mis ojos también es lo que ven los vuestros.

De modo que te dejo con las tres imágenes, cada una tiene un número en la esquina superior derecha, obsérvalas con atención y por favor indica el número de la que más te gusta o con la que te sientes más identificado, ten en cuenta que todas las fotografías de tu boda llevaran ese mismo procesado para guardar una coherencia.

Gracias por tu tiempo y por tu colaboración. No puedes imaginarte lo importante que es para mi tu opinión.

 

fotografia de boda

fotografia de boda

fotografia de boda