Fotografía de boda en el palacio de la mision de Madrid.

Jose y Cristina lo tenían claro, querían casarse por todo lo alto y que todo saliera perfecto, es por ello que decidieron celebrar el día de su boda en el palacio de la mision, situado en el corazón de la casa de campo de Madrid, un lugar de referencia gastronómica en el que todos nos sentimos como en casa.

Para una mayor comodidad y tranquilidad Jose y Cristina se hospedaron en el hotel Tryp Menfis, una preciosa instalación con todo lujo de detalles situada ni más ni menos que en la turística calle de Gran Vía. Por si esto fuera poco la habitación en la décima planta aportaba unas vistas inmejorables de la ciudad. Aquí fue donde comenzó lo que sería un día estupendo…

Una limousina llevaría a Cristina hasta su primera ceremonia civil de matrimonio en el Ayuntamiento de la Plaza Mayor, donde cientos de personas se agolpaban para ver a la radiante novia. Jose esperaba impaciente, pues sabía que la chica de su vida se convertiría pronto en su mujer.

Con este entorno tan castizo en Madrid, la propuesta estaba clara, ellos querían que su reportaje de boda fuera por los lugares más representativos de la ciudad, nuestro paseo por la Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel o San Ginés fueron nuestros escenarios.

Tras un tiempo para comer y reponer fuerzas comenzaba la segunda ceremonia, una boda en el palacio de la mision, todo salió perfecto y aunque hubo lágrimas, fueron de alegría, Jose y Cristina no se merecían menos, habían hecho todo con ilusión y cariño, y cuando las cosas se hacen con el corazón, siempre salen bien.

Como fotógrafo de boda pude aportar mi visión de este maravilloso día, rodeados de buena gente, que en todo momento me trataron como si fuera de la familia y que se preocuparon de mi continuamente. Es por ello que voy a recompensarles de la mejor forma que sé, con un reportaje de boda tan original y emotivo que logrará que jamás olviden aquellos momentos vividos.

A las personas que allí estaban, gracias por todo, ha sido un placer conoceos y tener la oportunidad de poder trabajar a vuestro lado.

Disfruta de este pequeño adelanto y si aún no has visto sus mejores fotografías de preboda pincha aquí.

 

setroimagen fotografo boda madrid-001

setroimagen fotografo boda madrid-002

boda en el palacio de la mision

setroimagen fotografo boda madrid-004

boda en el palacio de la mision

boda en el palacio de la mision

boda en el palacio de la mision

setroimagen fotografo boda madrid-008