Un album de boda con estilo.

El album de boda es el resultado final de mi trabajo, es la materialización física de mis imágenes, el soporte en el que perdurarán todos los momentos, emociones y sentimientos que yo y mi cámara hemos captado en un día tan especial y mágico. Es por ello que debe de darse a este tema la suficiente importancia.

Algunas parejas se conforman con tan solo unos archivos grabados en un usb como reportaje de boda, bien sea porque consideran obsoleto o sin suficiente valor como para desembolsar mas dinero el album de boda, en mi humilde opinión esto es un grave error que desmerece completamente el recuerdo. Yo considero que algo tan bonito e importante como una boda debe perdurar en el tiempo de una forma cercana, me explico, a lo mejor yo soy demasiado demasiado clásico… pero con total sinceridad… donde este un buen album de boda con las fotografías impresas sobre sus hojas, ese olor a papel y tinta, ese tacto… que se quite la fría y distante pantalla de un ordenador, televisión o tablet… eso por no mencionar los virus informáticos, pérdida de datos, averías de dispositivos de almacenamiento y un largo etc que ponen en compromiso nuestro pequeño tesoro.

Cada vez más gente comparte esta postura conmigo y prefieren ahorrar un dinerito en cualquier otro detalle de la boda pero tener ese album que les permita viejar en el tiempo de forma cálida y emotiva, ese recuerdo atemporal del día de su boda, reviviendo cada emoción y cada sentimiento de la forma más natural posible.

Nuestros albumes de boda cumplen esta función y presentan un diseño minimalista, algo sencillo, sin recargar ni adornar, pero como dijo la gran Coco Chanel “La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia”

Existen numerosas portadas para nuestros álbumes, con distintos diseños y acabados de textura, lisos, auténtica piel… tan solo tienes que elegir cual es el envoltorio en el que quieres proteger lo que probablemente sea el reportaje fotográfico mas importante de tu vida, no te dejes llevar por las modas ni por lo llamativo u ostentoso, un buen album de boda tiene que destacar por lo que trasmite y no por lo grande o vistoso que sea.

Espero que mi recomendación y estas fotografías que te muestro a continuación puedan servirte de ayuda si te estas planteando o ya has decidido casarte.

 

album de boda setroimagen